SERVICIO DE REMOLQUE Y TRANSPORTE DE CARAVANAS, EMBARCACIONES Y VEHÍCULOS CON UN TRATO CERCANO Y FAMILIAR

¡¡ TE LO PONEMOS FÁCIL !!

En RODA REM somos conscientes  de que la movilidad está cambiando muy rápidamente, por este motivo ponemos al alcance de todos el servicio de traslado y transporte de caravanas y remolques en general.

Es tradicional que cada propietario transporte su caravana cuando lo necesite, con su propio vehículo. Cada vez, pero, es más costoso el hecho de disponer de un vehículo particular con la capacidad de remolcar nuestra caravana o remolque, para moverlo una o dos veces al año.

RODA-REM dispone de vehículos idóneos para remolcar caravanas o remolques de hasta a 3,5 T  (3.500 Kg) con conductores experimentados y profesionales, facilitando a sus clientes la movilidad de sus vehículos sin contratiempos ni sorpresas.

Transportar una caravana o remolque ha dejado de tener un coste elevado.  Estudiamos y  personalizamos cada traslado, adecuándonos totalmente a las necesidades de cada cliente.  Realizamos unos presupuestos muy ajustados a las características de cada necesidad.

Puedes transportar tu caravana con RODA-REM MOVILIDAD a partir de 60 € + IVA. Incluye 75 Km de recorrido total, saliendo desde nuestra base de Corbera de Llobregat. Peajes (si hay) NO incluidos.